Restaurante Enrique Ucieda

Restaurante Enrique, Ucieda Poblado Ucieda Arriba S/N - Ucieda

Now open
Sentado

85/100
Recomendado por 29 personas
Menú completo con precios y fotos
Basado en 4412 puntuaciones y opiniones
Actualizado
85 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
1072 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
71 Opiniones

M

Minube
Last update on 22/11/2023
4,0
14 Opiniones

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
404 Opiniones

OR

Opinionrestaurantes.com
Last update on 14/08/2023
4,0
4 Opiniones

Opiniones

5
Luis Artacho
+5
Vaya potaje montañés! Muy rico, hay que probarlo. Ofrecen menú, con muy buena pinta y si no, la carta. Nosotros fuimos a lo que fuimos, carne a la piedra, esa era la única intención, pero nos dejamos llevar por la vista y cayó un plato de potaje. Si el potaje estaba bueno, la carne para echar dos lagrimones. Entra sola, nos encantó y sin duda repetiríamos si volvemos por la zona. El precio bastante bien para lo que comimos, 1'350kg de carne.
5
MAURI R.G.
+5
Cocina casera para todos los gustos y un menú de fin de semana a 25 € que comprende un primero, un segundo, postre ( a elegir en los tres casos), y bebida ( vino, agua y gaseosa ) y con una calidad más que aceptable Varios platos de cuchara de todo tipo para empezar, variedad en el principal entre carnes o pescados y para finalizar con un momento dulce donde no sabrás que escoger entre los postres que te ofrecen. Una carta bien surtida a un precio moderado satisface a cualquier comensal en un lugar muy tranquilo de Ucieda.
5
Á. López
+5
Todo excepcional! El cocido montañés riquísimo! Pero para la carne a la piedra no hay palabras, porque es pura mantequilla! Decir que está buena sé queda corto! El servicio por parte del personal inmejorable! Será una de las visitas obligadas al pasar por Cantabria.
¿Cómo calificarías tu experiencia en Restaurante Enrique?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de Restaurante Enrique
Únete a la comunidad de Ucieda
Añadir Restaurante Enrique a la agenda

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Enrique

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Enrique

85 4.5 4 4.5
Meson el Cazador 86 4.5 4.8 4

El Chef recomienda

RESTAURANTE ENRIQUE, UCIEDA - Poblado Ucieda Arriba S/N - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 4412 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 942 70 90 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato Restaurante Enrique favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 4412 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en Restaurante Enrique?
INVIA